Plan renove ventanas Madrid 2016 - Plan-MAD-RE-1080x675-1024x640

 

¡¡NUEVA INFORMACIÓN DEL PLAN 2017, PINCHA AQUÍ!!

 

El Ayuntamiento está destinando 16 millones a instalar ascensores, promover el ahorro energético y a realizar obras de conservación de edificios.

 

El Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan MAD-RE (Madrid Recupera), con el fin de impulsar la regeneración de la ciudad. Se trata de un programa a largo plazo que arranca en 2016 con una inversión prevista de 16 millones de euros.

¿Qué obras subvencionará este Plan?

En las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana (APIRU) estarán incluidas en la subvención las obras de:

  • Accesibilidad: ascensores, rampas, etc.
  • Eficiencia energética: aislamiento de fachadas, cubiertas, VENTANAS, calderas, etc
  • Conservación: reparación de elementos deteriorados.

Las ayudas están destinadas a la comunidad o al propietario de una vivienda unifamiliar, que tendrán la obligación que aportar tres presupuestos y el proyecto de la obra para solicitar la subvención.

La comunidad de vecinos recibirá el 50% de la ayuda en cuanto se comunique el inicio de la obra, el segundo plazo se abonará tras comprobar que se ha realizado el proyecto y se cumplen los objetivos. El importe subvencionable es del 60% del total, con un máximo de 8.000 euros por vivienda.

Desde Masqueventanas le ayudamos a gestionar esta ayuda para cambiar sus ventanas, llámenos al 91 827 52 36 y le informaremos.